Misión Visión Valores

/ Ser una compañía reconocida en el ámbito empresarial del MERCOSUR por nuestro liderazgo y plantel de colaboradores comprometidos con la excelencia y el mejoramiento continuo.

/ Somos una empresa sólida y confiable que proporciona soluciones diferenciadas de alta calidad a la demanda de nuestros clientes a través de una gran variedad de productos basados en la tecnología más avanzada.

/ CONFIABILIDAD

Nos caracteriza la solidez y continuidad de las relaciones con nuestros clientes y proveedores, agregando factores claves como el mantenimiento de los compromisos asumidos, dinamismo y transparencia.

/ ÉTICA

Tenemos como disciplina discernir lo que es bueno, recomendable y correcto, respetando las diferencias individuales y la ética en la administración de las relaciones.

/ ÉXITO COMERCIAL

Nuestro crecimiento económico sostenido es mediante la aplicación de estrategias donde todos ganan, de conformidad a los vaores heredados que tienen una visión de largo plazo.

/ EXCELENCIA

Nuestros colaboradores tienen iniciativa y están comprometidos con el éxito, fomentando la mejora continua. Nos esforzamos porque la excelencia no sólo sea un acto cotidiano, sino un hábito.


Misión

Actuamos en el mercado nacional e internacional hace más de 25 años. En la actualidad SINDEC constituye una empresa familiar, con sede central en la ciudad de Asunción.

Con un plantel de colaboradores dedicados y motivados, brindamos un servicio personalizado y ágil. Gracias a la preferencia que nos han otorgado nuestros clientes, no sólo hemos logrado encabezar mercados específicos, sino también nos hemos constituido en líder de nuestra categoría con representaciones de clase mundial, privilegio que nos sitúa entre las empresas más importantes y de mejor carácter de Paraguay.